Blogfesores de Cantabria

Comunidad de profesores 2.0

Aquí podemos lanzar nuestras dudas para contestarla entre todos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Raúl,
he visto que con fecha 7 junio aparece colgada esa "Mochila"¿es la nueva o la antigua que comentabas líneas arriba?
Al pinchar me sale
"Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio"
salu2,
Isabel

Responde a esto

Ya lo intentaré a finales de mes. Ahora no tengo tiempo, pero te avisaré.

Raúl

Responde a esto

Es una plataforma de recursos que gestiona el gobierno. Están ordenador los recursos bajo un criterio europeo de orden.

Mira la plataforma:

http://www.proyectoagrega.es/

Responde a esto

¿Cómo puedo hacer un enlace en una foto de un widget???Se me ha entendido???...gracias de antemano

Responde a esto

Igual es rizar el rizo pero..se puede poner el enlace en el widget pero que se abra en una nueva ventana?? Thank you very much....

Responde a esto

Hola.
Me parece que un widget es un archivo del que no puedes extraer los diferentes componentes.
Como solución rápida y chapucera se me ocurre que puedes hacer una captura de pantalla y editar la imagen en un editor (photoshop, photopaint, picasa, etc.) recortando lo que te interese. Luego subes la imagen al blog y la vinculas a lo que tú quieras.
Para que se abra en una ventana nueva (al menos en bloger) tendrás que cambiar el código html, poniendo justo después de la dirección a la que has vinculado target="_blank"

Responde a esto

Hola Julio, muchas gracias..voy a intentar lo del lenguaje html. Ya conseguí poner link en widget pero me gusta más que se abran en ventana nueva para no perder la original...
saludos

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Acerca de

raulillodiego raulillodiego creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Nuestras entradas

El nuevo “mapa conceptual” del Sonido

EL SONIDO En este mapa conceptual sobre el Sonido están todos los conceptos que veréis desarrollados en el  libro. En este blog ya teníamos un mapa sobre el Sonido del curso pasado pero he querido modernizarlo y completar algunos puntos. Está pensado para 1º y 2º de ESO, a los alumnos de 1º os servirá como punto de partida para estudiar el tema y no olvidar ningún aspecto, y a los alumnos de 2º para comenzar a repasar lo aprendido el curso pasado.

Continuar

Google docs

pminguijon

HANSEL Y GRETEL

El próximo cuento que trabajaremos será el clásico de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel, también conocido como la casita de chocolate.

Continuar

Soluciones a los ejercicios de Analógica

Si queréis comprobar si tenéis los ejercicios 11, 12, y 13 de la hoja de repaso de electrónica analógica no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace.

© 2009   Creado por raulillodiego en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat