Blogfesores de Cantabria

Comunidad de profesores 2.0

Aquí podemos lanzar nuestras dudas para contestarla entre todos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Raúl,
he visto que con fecha 7 junio aparece colgada esa "Mochila"¿es la nueva o la antigua que comentabas líneas arriba?
Al pinchar me sale
"Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio"
salu2,
Isabel

Responde a esto

Ya lo intentaré a finales de mes. Ahora no tengo tiempo, pero te avisaré.

Raúl

Responde a esto

Es una plataforma de recursos que gestiona el gobierno. Están ordenador los recursos bajo un criterio europeo de orden.

Mira la plataforma:

http://www.proyectoagrega.es/

Responde a esto

¿Cómo puedo hacer un enlace en una foto de un widget???Se me ha entendido???...gracias de antemano

Responde a esto

Igual es rizar el rizo pero..se puede poner el enlace en el widget pero que se abra en una nueva ventana?? Thank you very much....

Responde a esto

Hola.
Me parece que un widget es un archivo del que no puedes extraer los diferentes componentes.
Como solución rápida y chapucera se me ocurre que puedes hacer una captura de pantalla y editar la imagen en un editor (photoshop, photopaint, picasa, etc.) recortando lo que te interese. Luego subes la imagen al blog y la vinculas a lo que tú quieras.
Para que se abra en una ventana nueva (al menos en bloger) tendrás que cambiar el código html, poniendo justo después de la dirección a la que has vinculado target="_blank"

Responde a esto

Hola Julio, muchas gracias..voy a intentar lo del lenguaje html. Ya conseguí poner link en widget pero me gusta más que se abran en ventana nueva para no perder la original...
saludos

Responde a esto

RSS

Acerca de

raulillodiego raulillodiego creó esta red social en Ning.

Nuestras entradas

SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

Los niñ@s de cuatro años hemos participado en la semana solidaria trayendo comida, ropa y un donativo. Hemos disfrutado de unos talleres solidarios y el viernes hemos comido todos juntos en el colegio nuestro tradicional bocadillo. Después le dimos el dinero a Baldomero que nos lo agradeció mucho y nos asombramos con los trucos de magia de un mago muy simpático.

Continuar

Salida a "Camelot" y taller de Navidad

Los niños/as de 3 años, el viernes día 27, tuvieron un día muy ocupado: Por la mañana fueron a Camelot y disfrutaron un montón jugando con los compañeros.
Por la tarde, tuvieron un taller donde realizaron adornos de Navidad.
Gracias a las madres y padres que nos acompañaron, pudimos hacer todo eso. ¡Gracias!

Continuar

© 2009   Creado por raulillodiego en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat